Patinadoras entrenan con la mira puesta en Sudamericano

E-mail Compartir

Las representantes del Club Temuco se preparan con todo para participar en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico. Los trabajos son dirigidos por la entrenadora Claudia Pérez, que espera actuaciones interesantes de sus pupilas. "Será nuestra primera competencia internacional. Lo que nos interesa es dejar una buena imagen", afirma Claudia Pérez. En el certamen, la institución marcará presencia con dos cuartetos en la categoría senior y uno en la serie junior. La cita se vivirá entre el 14 y 21 de octubre en Santiago.

La Liga Regional de Básquetbol Escolar tiene partidos de su campeonato

E-mail Compartir

Los primeros encuentros de la tercera fecha del torneo 2013 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar se juegan mañana. La jornada partirá a las 17.30 horas con el duelo entre el Liceo Pablo Neruda y el Colegio Bautista (selección de colegios varones) y seguirá con el cotejo Colegio Alemán-San Francisco en la misma categoría.

Ambos compromisos se disputarán en el Gimnasio Sor Francisca de Las Llagas. El torneo se reanudará el sábado con partidos en los gimnasios De La Salle, Corazón de María y Polideportivo Andes.

Juegan encuentros de la quinta fecha del balompié amateur local

E-mail Compartir

Entre sábado y domingo se disputará la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El programa considerará encuentros atrayentes como los que animarán Dreves-San Antonio en la cancha de Juvenil Obrero, Unión Amanecer-21 de Mayo en el Estadio Amanecer y Ranger Sur-Porvenir en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo. Todos los enfrentamientos incluirán duelos en las categorías penecas, infantil, juvenil, senior, súper senior, honor y reserva.