El volante chileno aseguró que aún no está al 100% de su rendimiento

Mauricio isla
E-mail Compartir

El "Huaso" busca seguir siendo considerado por el entrenador Antonio Conte en la Juventus, luego de jugar los 90" en la goleada por 4-0 de su equipo sobre Catania. A pesar de estar saliendo de una difícil lesión. Isla agradeció la confianza que le han tenido en Turín. "Aquí en Juventus todos han tenido mucha paciencia para esperarme. Ahora tengo que seguir trabajando duro para mostrar al verdadero Isla", expresó.

El entrenador señaló que su equipo no tendrá un partido fácil

MAnUEL PELLEGRINI
E-mail Compartir

Dado que los "Citizens" sufrieron mucho para derrotar por 2-0 al conjunto de Newcastle por la Copa de la Liga de Inglaterra, Pellegrini llamó a su escuadra a no confiarse cuando enfrenten en cuartos de final al Leicester City de la segunda división inglesa. "No creo que sea una eliminatoria fácil. El Leicester continúa en esta copa porque ganaron al Fulham y eso no lo hace un equipo que sea fácil", insistió.

Fernanda Brito avanzó a cuartos del torneo ITF de Buenos Aires

E-mail Compartir

La tenista chilena (541° de la WTA) accedió a esta etapa del torneo ITF de la capital argentina tras doblegar a la trasandina María Agustina de Carli (1.150°). Por el boleto a semifinales la raqueta nacional enfrentará a Sofía Blanco (701°) en el polvo de ladrillo de Highland Park Country Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Retiran de Qatar estatua de Zidane por ensalzar actitud antideportiva

E-mail Compartir

Las autoridades qataríes removieron el monumento de 5 metros al ex futbolista Zinedine Zidane, que se encontraba en Doha y recreaba el cabezazo del francés al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial del 2006. Los conservadores musulmanes la quitaron porque instigaba la adoración y por ensalzar una actitud antideportiva.