Abiertas están las inscripciones para escuela de fútbol de verano

E-mail Compartir

Ya están abiertas las inscripciones para la escuela de fútbol de verano de la Universidad Católica de Temuco. El centro formador iniciará sus clases el 3 de enero de 2014 en el campus Norte de la UCT y recibirá a alumnos entre los cinco y 14 años de edad. La academia funcionará los lunes, miércoles y viernes entre las 11 y 13 horas y dividirá a sus jugadores de acuerdo a su edad. Los interesados en participar o en consultar más antecedentes sobre la escuela de fútbol pueden hacer sus consultas en el fono (45) 2222555.

La halterofilia cerró proyecto con escolares en sector Santa Rosa

E-mail Compartir

Durante nueve meses se extendió el proyecto FDI "Levantando el espíritu deportivo" que se implementó en el sector Santa Rosa de Temuco. La iniciativa apuntó a masificar la práctica de la halterofilia entre los alumnos de la Escuela Javiera Carrera. El programa, que estuvo al mando de estudiantes de la Universidad de La Frontera, concluyó con la entrega de premios y diplomas a los más destacados del proceso. "Inculcamos una serie de habilidades en los niños", indicó Pablo Canales, uno de los impulsores del proyecto.

Campos Deportivos está al tope de la tabla en torneo de balompié

E-mail Compartir

Gracias a la regularidad que ha registrado durante el año, Campos Deportivos se mantiene al tope de la tabla general del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger. El líder suma 398 puntos y en su estadística, los mayores aportes corren por cuenta de las categorías penecas y juvenil. La segunda ubicación del certamen está en manos de Comercial, con 396 unidades, y el tercer puesto lo ocupa Santos (366 puntos). Más atrás se ubican Universitario Católico (359) y Peñarol (355 unidades).