Premiaron a los mejores equipos del fútbol intercarreras

en la ufro
E-mail Compartir

En la Sala Multipropósito del Gimnasio Olímpico Regional se desarrolló la premiación del campeonato intercarreras de Fútbol 2013 de la Ufro. Se reconoció, en Primera División, a Construcción F.C. En la Segunda, el campeón fue Nutrición; mientras que en la competencia femenina festejaron las chicas de Físicas 1.0.

Temuquense fue segundo en el ajedrez a nivel latinoamericano

gonzalo sánchez
E-mail Compartir

El alumno del Colegio Montessori de Temuco, Gonzalo Sánchez (16), fue segundo en el Latinoamericano de Ajedrez de Cochabamba, Bolivia. En la serie sub-16, el deportista repitió el logro obtenido en 2012, siempre con el respaldo familiar. Primero fue el santiaguino, Javier Cortés, y tercero, el local César Borda.

Atleta es primero en competencia de 30 kilómetros del volcán Osorno

emanuel acuña
E-mail Compartir

El atleta temuquense Emanuel Acuña (23) ganó la prueba de los 30 kilómetros del Vulcano Ultra Trail, en el sector Petrohué del volcán Osorno. El corredor marcó 3 horas y 32 minutos en la extenuante prueba. "Siempre he participado en carreras de calle y ésta es la primera vez que participo en corridas de montaña", comentó el feliz vencedor.

Pedestristas de la tercera edad subieron por el cerro Ñielol

caminata
E-mail Compartir

Alrededor de 200 participantes de la tercera edad tuvo la caminata al cerro Ñielol, actividad organizada por el programa de adulto mayor de la Municipalidad de Temuco, que buscaba fomentar el deporte y la vida sana en este segmento de la población. En el lugar se realizó, además, una clase de Tai Chi a cargo de Blanca Larenas.