Arrestan a tres personas por no pago de pensión alimenticia

E-mail Compartir

Efectivos policiales de la PDI de la IX Región Policial de La Araucanía arrestaron a tres personas quienes en su totalidad adeudaban la cantidad de 8 millones 800 mil pesos por pensión alimenticia.

Los arrestados quienes residían en diferentes inmuebles de la Región, procedían a cambiar constantemente de domicilio para de esta manera eludir la acción policial y no cancelar el dinero adeudado.

Futuro político

E-mail Compartir

"A mí no me gusta cerrar ninguna puerta y si bien ahora estaré en temas particulares con proyectos como arquitecto y un magíster que estoy sacando, volveré a hacer algunas clases, e incluso, tengo un viaje a China. Quién sabe si en el futuro, como se lo he dicho a los dirigentes con quienes he tenido una relación muy bonita, el día de mañana tendré otro destino".

PDI destaca rol de las mujeres en la institución policial

E-mail Compartir

Con la presencia de la gobernadora de la provincia de Cautín, Sara Suazo, la PDI IX Región Policial de La Araucanía llevó a cabo una ceremonia y posterior desayuno para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En la actividad el prefecto inspector, Jorge de La Torre Aninat, manifestó su satisfacción por contar con un alto porcentaje de mujeres en la PDI.

SAG abrió nuevas instalaciones para atención de clientes en Temuco

E-mail Compartir

Con el fin de brindar una mejor atención y servicio a sus usuarios, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de la Región de La Araucanía, sumó otra oficina a sus instalaciones ya existentes en la comuna de Temuco.

La oficina, que ya se encuentra operativa, está ubicada en la calle Manuel Bulnes 0100 esquina Francisco Bilbao, a pasos de la Dirección Regional del Servicio. La atención es de lunes a jueves desde las 8:30 a 17:30 horas y el día viernes hasta las 16:30 horas.