Capacitarán sobre derechos de los artistas audiovisuales

E-mail Compartir

La corporación Innovarte junto al Consejo de la Cultura y las Artes promoviendo el buen ejercicio de los derechos de los artistas intérpretes y ejecutantes y la cultura invitan a participar en el taller gratuito 'Actuando con Derecho para Artistas Audiovisuales'.

La actividad abordará los Derechos de Propiedad Intelectual y Laborales de actores, músicos e intérpretes el martes 27 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor.

Hoy Inti Illimani cantará a Víctor Jara en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Se realizará hoy a las 20 horas en el Teatro Municipal el concierto de Inti Illimani en homenaje a Víctor Jara.

Se trata de un concierto íntimo en que promete ser un reencuentro entre el legado musical y poético de un gran compositor, asesinado en el año 1973, y donde el talento de un grupo de amigos, que desde el corazón le rinden homenaje a quien fue su compañero de canto y con quien compartieron escenario.

Matanza dará inicio a nuevas fiestas La Nuit en Temuco

E-mail Compartir

Mañana se realizará el gran evento La Nuit Fiesta, en el Pub Lagerhaus, en Avenida Alemania 0425, en Temuco.

Se trata un evento que busca romper la naturaleza de las noches en Temuco y que abrirá su ciclo con la destacada banda nacional Matanza como invitados especiales.

Las entradas tendrán un valor de 5 mil pesos con cover y de 8 mil en puerta el día del evento. Mayores informaciones llamando al número 94793379. Los tickets son limitados.