México y Jamaica son confirmados para la Copa América de 2015

conmebol

E-mail Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó que México y Jamaica serán las selecciones invitadas para la Copa América 2015 que se realizará en Chile, con sede además en Temuco. Con ello, se definieron todos los equipos que serán parte del certamen: Los 10 sudamericanos, más los recién confirmados. El sorteo del torneo se hará el 27 de octubre, en Viña del Mar.

Club femenino Araucanía viaja a Chiloé para enfrentar a Castro

básquetbol

E-mail Compartir

La sub-16 del club de básquetbol femenino Araucanía jugará ante Castro, hoy a las 14 horas, en el Gimnasio Fiscal, un duelo válido por la octava fecha de la Liga Nacional. Las dirigidas por Dariela Alarcón jugarán por la octava fecha en busca de un triunfo que les acerque a la segunda fase. También habrá encuentros en sub-14, 18 y adultas.

Gimnasio Olímpico de Villarrica ya tiene de pie sus bases sólidas

$1.700 millones

loncoche

E-mail Compartir

Un avance superior al 50 por ciento presentan las obras del nuevo Gimnasio Municipal de Villarrica, infraestructura que se construye desde la segunda quincena de febrero en el sector Estación. La inversión fue cercana a los mil 700 millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional de la Araucanía.