Academia de baile 'Sólo Tango' inicia su segundo curso del año

E-mail Compartir

La Academia de Baile 'Sólo Tango' inicia su segundo curso del 2014, este miércoles 11 de junio a las 19 horas en Aldunate 443, salón de reuniones, primer piso edificio interior.

Los cursos son en niveles básico, intermedio y avanzado, sin requisito de asistir con pareja de baile ni conocimientos previos, y para toda edad.

Mayores informaciones en los fonos 7466683 ó 89723230.

Hoy presentarán la película El Mago en el Cine Club de Padre Las Casas

E-mail Compartir

En el cine club La Claqueta de Padre Las Casas continúa hoy a las 16 horas su sexta temporada con el estreno en de la película 'El Mago', del director Matías Pinochet.

La exhibición se llevará a cabo en el Microcine de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre Las Casas ubicada en Francisco Pleiteado 682.

La cinta cuenta con el apoyo de Market Chile y es absolutamente gratuita.

Todo listo para la nueva temporada de teatro de la UA

Martes. Se presentará la obra 'Tenías que ser tú'.

E-mail Compartir

con el montaje de la comedia romántica 'Tenías que ser tú', que cuenta con las sobresalientes actuaciones de Alejandra Guerzzoni y Eyal Meyer, la Universidad Autónoma de Chile dará inicio a su tradicional temporada de teatro que considera giras por sus tres sedes.

La gira comenzará en el Teatro Municipal de Temuco el próximo martes 10 de junio a las 19:30 horas, para trasladarse a Santiago y Talca.