Extienden campaña de vacunación antiinfluenza

E-mail Compartir

Hasta este lunes 9 de junio, se extendió el plazo para que la comunidad se vacune contra la influenza. Iniciativa que realiza anualmente el Ministerio de Salud y que tiene como objetivo prevenir enfermedades graves, e incluso la muerte, en diversos grupos vulnerables de la población. Es importante señalar que el objetivo de la vacuna no es impedir el ciento por ciento del contagio, de hecho un niño, adulto mayor o enfermo crónico inmunizado podría igual contraer el virus.

Inauguran una oficina del Registro Civil en el sector de Pueblo Nuevo

E-mail Compartir

En un sector de alta afluencia de público y con más comodidades para los usuarios se emplaza desde esta semana la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación en el sector de Pueblo Nuevo en Temuco.

La nueva dependencia está al interior del supermercado El Trébol en Barros Arana 01750 esquina 1 Norte y atiende solicitudes de cédulas de identidad para chilenos y extranjeros, pasaportes y todo tipo de certificados.

Jóvenes son contratados y capacitados en la comuna de Angol

E-mail Compartir

86 jóvenes de Angol y comunas cercanas han sido beneficiados con la alianza público privada entre el Gobierno y la empresa Frutera San Fernando (Frusan), que utilizando el Programa Aprendices del Sence han contratado y capacitado a este grupo de trabajadores que se insertan en el mundo laboral. La información fue entregada por la Gobernadora Provincial de Malleco, Andrea Parra, y el director regional (PT) del Sence, Jorge Jaramillo.