Carabineros detuvo a tres jóvenes que robaron un auto en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a tres jóvenes de 19 años tras un amplio operativo que incluyó el bloqueo de la ruta que une Labranza con Temuco, cuando huían en un vehículo robado.

Personal de la SIP detuvo a los jóvenes en la Ruta S-20, a la altura de la villa Santa Luisa, tras una persecución desarrollada desde Nueva Imperial.

Tres niñas detenidas por agredir con golpes a una estudiante

E-mail Compartir

Tres niñas menores de edad fueron detenidas por agredir y causar lesiones de gravedad a otra estudiante en la plaza de Cholchol. La víctima, de 17 años, estudiante Liceo Guacolda, fue interceptada por las detenidas a eso de las 18 horas del lunes. Según consta en la denuncia, las estudiantes habrían insultado a su víctima agrediéndola con golpes de puño hasta que la escolar quedó inconsciente en el suelo.

Las niñas quedaron con firma semanal y prohibición de acercarse a la víctima.

La Seremi de Desarrollo Social adoptará medidas para este invierno

E-mail Compartir

Con la finalidad de proteger la vida de las personas en situación de calle, la Seremi de Desarrollo Social adoptará un plan de invierno en La Araucanía.

Según estadísticas, en la zona hay 400 personas en dicha situación, es por ello que se informó que la Región contará con hospederías y albergues, disponibles las 24 horas.