Deportes Lautaro bajó al cuarto puesto de la Liga de Básquetbol Saesa

E-mail Compartir

Un puesto bajó la serie adulta de Deportes Lautaro en la tabla de posiciones de la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas retrocedieron de la tercera a la cuarta casilla de la clasificación. Su descenso se produjo por la derrota que sufrieron el sábado en el Gimnasio Bernardo O'Higgins por 81-84 a manos de la Asociación Temuco-Ñielol. El quinteto que dirige Leonardo Monsalve tendrá la posibilidad de recuperar terreno este sábado cuando enfrente a la Asociación de Básquetbol de Ancud a partir de las 20 horas en el Gimnasio El Toqui de Lautaro.

Programan dos encuentros en campeonato defútbol máster

E-mail Compartir

Para mañana están fijados dos encuentros del Campeonato Máster de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El programa se vivirá en el Estadio Campos Deportivos y se iniciará a las 19.20 horas con el duelo entre Liceo y Comercial. A continuación se enfrentarán Santos y Frontera (20.40 horas). La competencia seguirá mañana desde las 19.50 horas en el Estadio de Pueblo Nuevo con los partidos Campos Deportivos-Unión Santa María, Unión Fútbol Club-Universitario Católico y Peñarol-Evaristo Marín.

Suspenden la última fecha del automovilismo de Bajo Pinar

E-mail Compartir

Suspendida quedó la sexta y última fecha del Campeonato de Automovilismo de Apertura de Bajo Pinar. La jornada estaba programada para el domingo a las 15 horas, pero quedó postergada para una fecha por definir. 'Tomamos la decisión de suspender esta fecha, porque entendemos que no habrá buen tiempo. La reprogramaremos en los próximos días', manifestó Pablo Jacobi, organizador del certamen. La competencia partió en marzo y se desarrolla en el autódromo ubicado en Metrenco.