Canillitas de Temuco ya partió a jugar en tierras mundialistas

el 1 de julio

E-mail Compartir

El equipo Canillitas Chile partió con su gira a un mundialito sudamericano a disputarse en Brasil y en donde participarán equipos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Son 30 niños de Temuco, entre 13 a 17 años, quienes se unieron en Santiago con otro grupo infantil y profesores para representar a Chile.

La educación ambiental se enseñó en la cordillera regional

laguna quillelhue

E-mail Compartir

Con la visita a la laguna Quillelhue finalizó el curso Educación Ambiental, impartido el primer semestre académico por la Pontificia Universidad Católica en el sector del sitio Fronterizo Mamuil Malal, en La Araucanía. El sitio se ubica en el límite fronterizo de Chile con Argentina, en el Parque Nacional Villarrica.

Sector Alemania de Angol ya tiene su cancha para práctica de fútbol

inauguración

E-mail Compartir

Se inauguró una nueva cancha para la práctica del fútbol en el sector Alemania de la ciudad de Angol. La infraestructura considera la construcción de una cancha de pasto sintético fibrilado, un completo cierre perimetral, torres de iluminación, grupo electrógeno y el equipamiento para la mantención del terreno de juego.

Sigue abierto el concurso para elegir mascota de los Binacionales

en la araucanía

E-mail Compartir

Abiertas están las votaciones en www.ind.cl para escoger la mascota oficial de la decimotercera versión de los Juegos Binacionales de La Araucanía 2014, certamen deportivo que se desarrollará en esta zona entre el 24 y 30 de noviembre. las opciones son una Loica (llamada 'Lalo'), Cachaña ('Kachi') y un Puma ('Mapuma').