Clero de Villarrica despide a religiosa Jesús María Aranguren

E-mail Compartir

La reunión mensual de Clero convocó a sacerdotes y diáconos, donde la misa de despedida de la Hna. Jesús María Aranguren Ariz (Q.E.P.D), fue el momento más emotivo de la jornada. La comunidad de Pitrufquén despidió con grandes muestras de agradecimiento a la religiosa de la congregación Hermanas Dominicas de la Sagrada Familia, que en sus 104 años de vida realizó un importante rol en la educación como formadora y como testimonio de vida.

García Ruminot: compra de terrenos para vecinos de Nigue es urgente

E-mail Compartir

Tras la destrucción de la ruta que une Caleta La Barra con Nigue y la evacuación de los vecinos de Toltén por las marejadas, el senador José García Ruminot insistió en la compra urgente de terrenos por parte del Gobierno para trasladar a los vecinos a sectores más seguros. El parlamentario detalló que 'oficiamos en el mes de mayo al ministerio de Desarrollo Social, dado que estas últimas evacuaciones por la parte de la Onemi, nos puso de relieve esta dramática situación'.

Setenta familias recibieron las llaves de su nuevo hogar en Temuco

E-mail Compartir

Setenta familias de Temuco recibieron las llaves de sus nuevos hogares, correspondientes al condominio 'Los Confines'. El proyecto consistió en la construcción en 3.325 mt.2; 4 torres de 5 pisos cada una con departamentos de 55 metros cuadrados en los que se distribuyen 3 dormitorios, 1 baño, estar, comedor y cocina. En las inmediaciones, también se consideró la presencia de áreas verdes y urbanización.