Boxeadores del Club Dragones tienen práctica en Gimnasio Municipal

E-mail Compartir

A las 16 horas de hoy se volverán a reunir los boxeadores del Club Dragones de Temuco para continuar con sus prácticas. Los deportistas se juntarán en el Gimnasio Municipal para intensificar sus preparativos de cara a las veladas de los próximos meses. Los trabajos estarán al mando del técnico de la institución, Germaín Gallardo, quien invitó a las damas y varones que gustan del pugilismo a participar en los entrenamientos del club. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes entre 16 y 18 horas en el Gimnasio Municipal.

Labranza juega ante Comercialen campeonato de balompié

E-mail Compartir

El feriado de mitad de semana será aprovechado en la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco para avanzar en su Campeonato Oficial 2014. Para continuar con su torneo, la agrupación programó una fecha completa que se disputará mañana. En la jornada destacan los enfrentamientos que animarán Labranza y Comercial en las categorías seniors (9.30 horas), súper senior (11 horas), reserva (12.30 horas), juvenil (14 horas) y honor (15.30 horas). Todos esos encuentros se disputarán en la cancha de Labranza.

Lautaro enfrentará a Las Ánimas de Valdivia por la Liga Saesa 2014

E-mail Compartir

Como visita jugará este sábado la serie adulta de Deportes Lautaro. Los naranjas se desplazarán a Valdivia para enfrentar a Las Ánimas. El encuentro se disputará desde las 20 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy y será válido por la decimosexta fecha de la Liga de Básquetbol Saesa. Los dirigidos por Leonardo Monsalve buscarán un triunfo que les ayude a consolidarse en los primeros lugares del torneo. Antes del duelo de los adultos, valdivianos y lautarinos jugarán en las series Sub-13, Sub-15 y Sub-17.