Atletas participan en corrida que se vivirá mañana por calles de Pucón

E-mail Compartir

Unos 200 atletas se esperan mañana en la Corrida Newen Sport de Pucón. La prueba se vivirá desde las 11 horas y reunirá principalmente a valores de la Región. La cita se desarrollará por las calles de la ciudad lacustre y considerará circuitos de cinco y 10 kilómetros. De acuerdo a lo que informaron los organizadores, la competencia estará abierta para deportistas desde los 14 años hacia arriba. Los interesados en conocer mayores antecedentes de la prueba deben llamar al fono 8-3928169.

Colo Colo logra triunfo en el torneo de la Liga de Viejos Tercios de Temuco

E-mail Compartir

Bien le ha ido a la serie 35 años de Colo Colo en el Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. Sus números positivos se incrementaron con el triunfo que alcanzó sobre Litvanyi por 3-2. El partido se disputó en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y lo ganaron los albos gracias a los tantos que convirtieron Marcelo Otárola, Ricardo Belmar y Alexis Sepúlveda. En ese compromiso, Colo Colo fue dirigidos por Higidio Parada, que reemplazó al entrenador titular Sergio Flores. El DT se ausentó por problemas personales.

Tenistas de la Región continúan con su gira por canchas europeas

E-mail Compartir

Los tenistas Diego Sánchez, Claudio Aravena e Ignacio Eltit continúan con su gira europea. Los deportistas están concentrados en España y participan en entrenamientos y campeonatos del Viejo Continente. Los deportistas están al mando del técnico Miguel Carrasco, quien sintetizó los objetivos de la expedición. 'Lo que queremos es que los chicos adquieran roce y que enfrenten a rivales que compiten habitualmente en el circuito europeo. Les hará muy bien esta gira a los tres', manifestó el DT de la Academia Araucanía Tenis Club.