CFT Teodoro Wickel lanza campaña para admisión especial de II semestre

E-mail Compartir

El Centro de Formación Técnica de la Ufro lanzó su campaña de admisión especial para el segundo semestre 2014. Según explicó Marcelo Núñez, director ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, 'se trata de dos carreras Técnicas de Nivel Superior -TNS- que actualmente poseen una alta demanda del mercado laboral: Enfermería y Producción de software'.

Hoy hay restricción en macrozonas 1 y 2 por emergencia ambiental

E-mail Compartir

Producto de las malas condiciones de ventilación en la intercomuna de Temuco y Padre Las Casas, la Unidad de Asuntos Atmosféricos de la Seremi de Medio Ambiente pronosticó para hoy emergencia ambiental, por lo que hay restricción al uso de leña húmeda y/ emisión de humos visibles en ambas macrozonas 1 y 2. Recintos deportivos pueden funcionar sólo hasta las 18 horas.

Aprueban $1.400 millones para un Centro Salud en Puerto Domínguez

E-mail Compartir

Con la aprobación de la Comisión de Salud del Consejo Regional, se dispuso aprobar más de $1.400 millones para obras que ayuden a subsanar necesidades existentes en la localidad de Puerto Domínguez, donde se construirá un nuevo Centro de Salud Familiar Rural, con el propósito de mejorar la atención en salud.