Campeones de Chile del rodeo harán charla a corraleros locales

Villarrica

E-mail Compartir

El Club de Rodeo Villarrica vivirá un Día de Campo, este sábado 26 de julio, que contará con el actual monarca y 9 veces campeón de Chile, Juan Carlos Loaiza. Junto a él estará el administrador del Criadero Santa Isabel, Tomás Rivera, quienes darán una charla a los asistentes al curso, definido a partir de las 10.30 horas.

Llegaron máquinas de ejercicios al sector Ñancul de Villarrica

infraestructura

E-mail Compartir

A 8 kilómetros de Villarrica, la localidad de Ñancul se vio favorecida con máquinas de ejercicios, ubicadas en la Población Los Cipreses. La iniciativa es parte de un proyecto de seguridad pública postulado al Fondo de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional, donde fueron los vecinos los que apostaron por el proyecto.

Se puso al día el campeonato de fútbol 'Juan Salgado'

C. Schneeberger

E-mail Compartir

Partidos pendientes se jugaron en el torneo 'Juan Salgado' de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger. En primera infantil, Evaristo Marín cayó 3-2 con América; en juvenil fue 5-5 y honor 4-11. Entre Campos Deportivos y Peñarol los marcadores fueron 6-1 (1era. infantil), Marín-Liceo (1-1 súper senior), U. Católica-Santos 1-3 (2da. infantil) y Comercial-U. Católica 5-2 (1era. infantil).

Temuquenses terminan segundos en torneo nacional en Santiago

fútbol calle

E-mail Compartir

En el marco de la Copa Fundación de la Familia, Torneo Apertura 2014 de fútbol calle, el equipo de dicha entidad de Temuco resultó segundo en este certamen que se realizó en Santiago. Campeones fueron Pedro Aguirre Cerda y Peñalolén, destacando sólo el elenco temuquense en el podio.