Sernac oficiará a 11 empresas por CyberDay ante incumplimientos

E-mail Compartir

Luego de concluido el período de ofertas del CyberDay realizado el pasado martes, el Sernac informó que oficiará a 11 de las 24 empresas participantes tras detectar distintos incumplimientos, tales como falta de información y congestión en los sitios web. Las entidades tendrán un plazo de diez días hábiles para proporcionar la información solicitada por el Sernac. Las empresas oficiadas, según afirmó el Sernac, son Air France, Iberia, Lets Bonus, Mall Express, Club Venta, Groupon, Adidas, Magens, Romano, Viajes Falabella y Travel Ace.

Sernatur inicia ciclo de talleres a prestadores de turismo aventura

E-mail Compartir

Sernatur Araucanía inició en Temuco un ciclo de talleres de capacitación para empresarios y operadores de turismo aventura de la Región. 'Desde el 24 de junio de 2013 los servicios de alojamiento y de actividades de turismo aventura deben pertenecer obligatoriamente, al Registro de Nacional de Prestadores Turísticos, estos talleres constituyen una oportunidad para dar cumplimiento a las exigencias de la Ley', señaló Richard Quintana, director regional de Sernatur. Los próximos talleres se realizarán hoy en Pucón y mañana en Villarrica.

Ufro realiza el primer Workshop de antioxidantes naturales

E-mail Compartir

El Instituto de Agroindustrias de la Universidad de La Frontera realizó el primer Workshop de Antioxidantes Naturales, actividad que tuvo como fin fortalecer la vinculación entre la comunidad científica y la industria de antioxidantes, que gracias a las condiciones climáticas de La Araucanía ha ido en constante ascenso. Además de los berries nativos -como la murtilla, el maqui y el calafate-, los tomates angolinos son parte del potencial antioxidante de la Región, los que son trabajados por diversos rubros, tales como el alimentario y la cosmética.