Atleta regional se prepara con miras a Corrida Glorias del Ejército 2014

entrenamientos

E-mail Compartir

Día a día, el atleta Guillermo Figueroa se prepara con miras a la Corrida Glorias del Ejército. La prueba se disputará el domingo 7 de septiembre en Temuco y se convertirá en el próximo desafío del fondista. 'Me estoy preparando para los 10 kilómetros. Yo participo en la serie especial', expresa Figueroa.

Boxeadores de Lautaro enfrentan a seleccionadosnacionales

velada

E-mail Compartir

Los boxeadores de la Asociación Lautaro enfrentarán a valores de la selección chilena de la especialidad. Las peleas se vivirán el 9 de agosto en el Gimnasio El Toqui de Lautaro. En la velada, el pugilismo lautarino será representado por Carlos Díaz, Felipe Palma y Ricardo Brevis. En la jornada también participarán valores de Temuco y Padre Las Casas.

Club de patinaje cursa invitación para sumar a nuevos integrantes

en temuco

E-mail Compartir

Abiertas se mantienen las inscripciones en el Club de Patinaje Artístico de Temuco. Los directivos de la institución manifestaron que las puertas están abiertas para que damas y varones se incorporen a sus prácticas. Los entrenamientos se desarrollan en Rodríguez N°634. Informaciones en el fono (45) 2234872.

Ranger Sur enfrenta a Dreves esta tarde en elEstadio El Bajo

a las 20 horas

E-mail Compartir

Ranger Sur enfrentará a Dreves en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo desde las 20 horas de hoy. El encuentro se jugará en la categoría súper senior y será válido por el Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada también incluirá el duelo entre 21 de Mayo y Unión Amanecer en la misma serie.