Club de taekwondo está preparando torneo nacional en Temuco

para aniversario

E-mail Compartir

El Club de Taekwondo Koryo de Temuco se prepara desde ya para la realización de un campeonato de carácter nacional en diversas categorías, en el marco del próximo aniversario de la capital regional. Con mucha anticipación, la entidad local está alistando a sus deportistas para el evento que se efectuará en febrero del año próximo en el Gimnasio del Fundo El Carmen y hasta donde esperan lleguen representantes de todo el país en series preinfantil, infantil, juvenil, adulto y la máxima serie de los senior.

Eliminada fue la Roja sub-17 con un temuquense en la delegación

copa méxico

E-mail Compartir

La selección chilena sub-17, en donde fue nominado el mediocampista de Deportes Temuco, Rodrigo Agurto, se inclinó ayer, por la cuenta mínima, ante su similar de Portugal en la Copa México de Naciones. Con ese resultado, el combinado nacional no pudo avanzar a la siguiente ronda por el Grupo D. En suelo azteca, el conjunto que dirige Alfredo Grelak sumó su segunda derrota en tres presentaciones, ya que antes fue vencido por Colombia (0-3) y ganó a Bermuda (2-0) en el estreno. El triunfo del seleccionado luso llegó en el minuto 39 con Rui Pedro.

Los penecas imperialinos fueron campeones en evento local

babyfútbol

E-mail Compartir

En el Gimnasio Chile España se disputó la final de babyfútbol categoría penecas, enmarcado en los Juegos Deportivos Juégatela por tu Barrio. Finalizada la competencia, en el cuarto puesto terminó Villa La Unión, por detrás de La Villa Eugenio Tuma, Villa Los Ríos, mientras campeones fueron los del Club Ultra Cholchol.

En la ceremonia de premiación, junto con la entrega de trofeos y medallas a los cuatro lugares, también se reconoció como mejor arquero al portero Benjamín Carilaf de Villa La Unión.