Gimnasia rítmica de Padre Las Casas tendrá una jornada especial

en temuco

E-mail Compartir

El segundo control interregional tendrá la gimnasia rítmica, esta vez organizado por el Club Amulén de Padre Las Casas el próximo 23 de agosto en el Coliseo de la Universidad Autónoma. En esta oportunidad, la jornada será más extensa, ya que sumará la competencia de conjuntos manos libres, balón y aro, con más de 120 gimnastas de las Regiones del Biobío y La Araucanía.

Municipalidad rompe contrato y cobrará boletas por dos canchas

infraestructura. Medida que afecta a la empresa Ingemonte provocó que la autoridad decidiera abrir, desde hoy mismo, los recintos de Turingia y Venecia, los que debieron entregarse en febrero.

E-mail Compartir

Un nuevo capítulo se escribe en torno a las canchas de fútbol de pasto sintético que fueron construidas, y que debieron entregarse a su uso en febrero pasado, en los sectores Turingia y Venecia, debido a un conflicto entre la Municipalidad y la empresa Ingemonte, el que aparenta finalizar con la determinación de la autoridad comunal de dar término al contrato que los liga con la entidad privada local, y, además, cobrarles las boletas de garantía por los trabajos, por un monto aproximado a los $120 millones por las dos construcciones.

Masiva de zumba gratuita habrá en el Gimnasio Olímpico de la Ufro

hoy a las 18 horas

E-mail Compartir

Se realizará hoy, a partir de las 18 horas, una nueva clase masiva gratuita de zumba en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, organizada por la coordinación de deportes de esa casa de estudios. Desde abril a la fecha se han realizado estas actividades dos veces por semana, logrando una excelente asistencia.