Enlace vial León Gallo-Pablo Neruda estará listo en septiembre

E-mail Compartir

Un 50% de avance presentan las obras de mejoramiento del proyecto municipal que vincula las calles León Gallo y Pablo Neruda Norte en Temuco. La inversión asciende a $ 177 millones y según indicó el centro edilicio, la obra debiera estar finalizada en la segunda semana de septiembre.

Los trabajos -iniciados el 2 de junio pasado- fueron inspeccionados por el alcalde Miguel Becker, quien recalcó que mejorará considerablemente la conectividad en este punto de la comuna.

Familia de acusado de fatal atropello contra ciclista de Pucón pidió perdón

E-mail Compartir

Visiblemente afectada luego que el juez de Garantía de Pucón, Luis Maureira, decretase la cautelar de prisión preventiva contra Héctor Carvajal (32) por su presunta responsabilidad en la conducción en estado de ebriedad que terminó con la vida del ciclista Giuliano Mora (43), la tía del imputado, Blanca Martin, dijo: 'Lamentamos profundamente lo que pasó, como familia tenemos mucho pesar, mucho dolor (...) a la familia, les decimos que lo lamentamos, que nos disculpen y que mi sobrino también está muy en shock con esta situación'.