Compañía de danza presenta su gala semestral en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Ya está todo listo para que este jueves por la noche se realice la gala de la compañía de danzas Rompiendo Esquemas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Se trata de una gala semestral con el reestreno de la obra 'Grandes Chilenos' que recopila a través de la danza los famosos cantautores de todos los tiempos que se encuentran en la memoria. Además habrá coreografías del repertorio de esta agrupación. Todo a las 20 horas.

Nueva versión de la fiesta de los 80 y 90 en el Pub Vulcano

E-mail Compartir

En el pub Vulcano de Temuco se realizará la segunda versión de la 'Fiesta 80&90', en que se mezcla la música y videos a cargo de Dj Paul. Se trata de una gran fiesta en que animará Iván Lillo y donde habrá tragos de regalo, sorpresas, la mejor atención en el mejor ambiente. El pub se encontrará abierto desde las 22 horas y la entrada es desde los 5 mil pesos con cover, en calle San Martín entre Bulnes y Aldunate.

Vecinos lacustres celebraron a los niños con juegos

E-mail Compartir

Con la masiva presencia de vecinos de todos los sectores de la comuna lacustre se desarrolló la celebración del Día del Niño en Villarrica.

Juegos inflables, caritas pintadas, globoflexia, camas saltarinas, entre otros pasatiempos disfrutaron los cientos de pequeños villarricenses quienes repletaron el gimnasio municipal de la comuna, todo de manera gratuita y con el apoyo del alcalde Pablo Astete, quien destacó el trabajo de los funcionarios por los niños.