Pucón: Serviu hizo realidad el sueño de la casa propiaa 118 familias

E-mail Compartir

Ni las duras condiciones climáticas que se hicieron sentir a ratos en la comuna de Pucón en la mañana del lunes, lograron mitigar la alegría que sintieron las 118 familias de los comités Altos de Pucón y Villa El Mirador, al momento de recibir de manos del director del Serviu, Jorge Saffirio, las llaves de las que hoy son sus viviendas definitivas .

La actividad, desarrollada en el mismo lugar en donde se encuentran emplazadas las viviendas, significó una inversión que superó los 1.600 millones de pesos.

Reconocen logros de los alumnos del Liceo Pablo Neruda de Temuco

E-mail Compartir

El alcalde Miguel Becker se dirigió hasta el Liceo Pablo Neruda para compartir un desayuno con alumnos del establecimiento, destacados en diversas categorías, donde además participó el concejal Rodrigo Molina.

Olimpiadas de Matemáticas, Cueca, Programa de Inglés y Campeonato de Básquetbol, fueron las distintas disciplinas donde durante este año participaron estudiantes de ese emblemático establecimiento educacional de la Región de La Araucanía, quienes se mostraron entusiasmados con el reconocimiento.