Esta tarde juegan dos duelos pendientes en el balompié amateur

en el bajo

E-mail Compartir

Poco a poco, la Asociación de Fútbol Temuco se pone al día con su Torneo Oficial. Para nivelar a su equipos en cantidad de partidos, el organismo programó para hoy dos duelos en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo. Ahí se enfrentarán desde las 20 horas Porvenir y Las Quilas en las series reserva y honor.

Francisco Pizarro y Ampliación Amanecer juegan por el Regional

súper senior

E-mail Compartir

Francisco Pizarro y Ampliación Amanecer se enfrentarán este domingo en el arranque de la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior 2014. El encuentro se vivirá desde las 14 horas en el Estadio El Alto de Padre Las Casas. A continuación se enfrentarán Misional y Deportivo Pucón (15.30 horas) en el mismo recinto.

Judokas del Club Sakura Newén continúan con su ciclo de prácticas

de lunes a viernes

E-mail Compartir

Intensamente se preparan los judokas del Club Sakura Newén para encarar sus próximos desafíos nacionales e internacionales. Sus prácticas se desarrollan de lunes a viernes a partir de las 18 horas en el Centro de Entrenamiento Regional (CER). Los trabajos son dirigidos por el técnico Aníbal Soto.

Pucón será sede de la quinta fecha de campeonato de mountainbike

el domingo

E-mail Compartir

Este domingo se disputará la quinta fecha del Interregional de Mountainbike 2014. La prueba se vivirá desde las 11 horas en Pucón y será organizada por Newen Sport. Los interesados en participar en la prueba tienen plazo hasta mañana para inscribirse. Los antecedentes deben enviarse al correo newensport@gmail.com.