Atletas entrenan con miras a la Corrida de Villa Pehuenia

en preparación

E-mail Compartir

En preparación están los atletas que representarán a Temuco en el K-21 de Villa Pehuenia, Argentina. La cita se vivirá el 31 de agosto en la localidad ubicada en la provincia de Neuquén y reunirá a unos 600 deportistas. La capital regional marcará presencia en la cita internacional a través de 12 de sus fondistas. El grupo estará liderado por Iván Ferreira.

Disputan dos encuentros encampeonato cestero escolar

hoy

E-mail Compartir

Disputarán esta tarde dos encuentros en el campeonato 2014 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La acción se concentrará en el gimnasio del Colegio Bautista y partirá a las 17.30 horas con el duelo entre Carmelitas y Montessori (infantil damas). A continuación se medirán Bautista y Pablo Neruda en la misma categoría.

Satisfacción por lo vivido en el torneo internacional de bádminton

dirigentes

E-mail Compartir

Contentos quedaron los dirigentes de la Federación Chilena de Bádminton por lo que se vivió en el Abierto de Temuco. El torneo se disputó a lo largo de cuatro jornadas en el Gimnasio Bernardo O'Higgins y reunió a representantes de 11 país. En serie varones, el título se lo llevó Kevin Cordon y en damas ganó Rong Bo.