Ampliación Amanecer recibe a Francisco Pizarro por el Regional

fútbol

E-mail Compartir

Como local, Ampliación Amanecer enfrentará este domingo a Francisco Pizarro de Padre Las Casas. El encuentro se disputará a las 13 horas en el Estadio Amanecer de Temuco y será válido por la ronda de revanchas de la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. El duelo será uno de los atractivos de la jornada de este fin de semana. En el programa también destacan los encuentros que animarán Dante-Madegal de Galvarino en Nueva Imperial y Centro Estudiantil-Liceo de Traiguén en Angol.

Escolares de La Araucanía disputan corrida por las calles de Cunco

atletismo

E-mail Compartir

Una masiva participación se espera en la Corrida Escolar de Cunco. La prueba se desarrollará el 25 de agosto por las calles de la comuna y reunirá a atletas de las categorías penecas (años 2003 y 2004 ), preparatoria (2001 y 2002 ), infantil (1999 y 2000), intermedia (1997 y 1998) y superior (1995 y 1996). Los participantes enfrentarán circuitos en las distancias de uno, dos tres, cuatro y cinco kilómetros. Las inscripciones se recibirán desde las 9 horas en el sector del Estadio Municipal de Cunco y dos horas después se iniciará la competencia.

Hasta el 1 de septiembre se podrá postular a fondos de deportes

plazo

E-mail Compartir

El 1 de septiembre vencerá el plazo para postular a los fondos de deportes del Gobierno Regional. Los municipios, clubes y asociaciones tendrán tiempo hasta ese día para entregar sus proyectos ya sea vía papel en Manuel Bulnes Nº 590 primer piso (Temuco) y en Pedro Aguirre Cerda Nº 288, oficina 203 (Angol) o vía on line a través de la página web www.gorearaucania.cl. Los recursos disponibles están dirigidos a financiar iniciativas que tienen que ver con el deporte formativo y competitivo de la Región.