Científico llega con entretenido monólogo para jóvenes

E-mail Compartir

Mañana miércoles llegará a Temuco el doctor en Matemáticas de la Universidad de La Rioja, Eduardo Sáenz de Cabezón, quien presentará un entretenido monólogo para acercar las matemáticas a los jóvenes de manera fácil, entretenida y dinámica.

El innovador 'stand-up comedy científico', se podrá disfrutar de manera gratuita, este miércoles 27 de agosto, a las 11.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Mayor sede Temuco.

Este miércoles abre muestra de textiles mapuches en el Museo Regional

E-mail Compartir

El Museo Regional de La Araucanía, Programa de Género, Cultura y Patrimonio DIBAM y Proyecto Explora Región de La Araucanía, inaugurarán exhibición temporal de textiles mapuches denominada 'Trariwe: Faja y vida de mujer', a realizarse el miércoles 27 de agosto a las 12 horas en el Museo Regional de La Araucanía, Avenida Alemania 084, en Temuco. La exposición muestra los mejores textiles de las mujeres mapuches.

Suspenden función de teatro 'Una relación tan delicada'

E-mail Compartir

Producto de la falta de venta de entradas es que anoche se suspendió la obra de teatro 'Una relación tan delicada', la cual es protagonizada por la actriz nacional Paz Bascuñán.

Según explicaron en la productora, la suspensión se debió a que las entradas no eran suficientes para llenar el Teatro Municipal y por lo mismo se decidió suspender la función programada a las 20.30 horas de ayer.

A quienes ya adquirieron las entradas, éstas serán devueltas.