Boxeador entrena con miras a su combate por el título de Chile

arnoldo poblete

E-mail Compartir

Intensamente se prepara Arnoldo Poblete para su combate por el título chileno de la categoría mediano. Los preparativos del púgil consideran sesiones diarias de doble turno. La pelea por el cetro se disputará el 12 de septiembre en el Gimnasio El Toqui de Lautaro y será animada por Poblete y el chilote Juan Carlos Alderete.

Juegan dos encuentros en campeonato defútbol máster

hoy

E-mail Compartir

Se disputarán esta tarde dos encuentros en el Campeonato de Fútbol Máster de la Asociación Carlos Schneeberger de Temuco. La fecha se desarrollará en el Estadio Campos Deportivos y partirá a las 20.50 horas con el duelo entre Santa María y Regional Temuco. A continuación se verán las caras Liceo y Campos Deportivos.

Programan la segunda fechade competencia en Bajo Pinar

desafío 4 w

E-mail Compartir

Para el domingo está fijada la segunda fecha del Desafío 4 W Can-am Freemotor Academia Horta. La jornada se vivirá desde las 12 horas en el Autódromo Bajo Pinar y reunirá a pilotos de Santiago a Chiloé. Los corredores se enfrentarán en series para cuatrimotos y buggies. Las entradas tendrán un valor de 2.000 pesos.

Selecciones se preparan para encarar los Juegos de La Araucanía

binacionales

E-mail Compartir

En preparación están las selecciones que representarán a la Región en los Juegos de La Araucanía. Los equipos entrenan con la mente puesta en dominar la cita, que se disputará entre el 24 y 30 de noviembre. La competencia se disputará en Villarrica, Temuco, Victoria, Angol y Vilcún y reunirá a 2.000 jóvenes de Chile y Argentina.