Esgrimistas invitan a adultos y menores a susentrenamientos

club

E-mail Compartir

Los esgrimistas del Esgrima Araucanía Facing Club de Temuco invitaron a que más adultos y menores se incorporen a los entrenamientos de la institución. Las prácticas se desarrollan los lunes y jueves entre 19 y 21 horas en la sede del Colegio Médico (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez). Los trabajos son dirigidos por el técnico Marcelo Sagredo.

Juegan revanchas en el Campeonato Regional de FútbolSúper Senior 2014

semifinales

E-mail Compartir

A las 16 horas del domingo se jugarán las revanchas de las semifinales del Regional de Fútbol Súper Senior. Los duelos serán Lísperguer-Águilas de Lautaro en Pitrufquén y Ferrovilla-The Chileans de Traiguén en Villarrica. En los partidos de ida, Lísperguer derrotó 3-1 a Águilas y The Chileans venció 1-0 a Ferrovilla.

Lanzamiento de la copa 'PF' se realizará a las 20 horas

balompié

E-mail Compartir

En las instalaciones del Estadio Germán Becker se realizará hoy el lanzamiento de la copa de fútbol escolar 'PF'. La actividad partirá a las 20 horas y será encabezada por los organizadores del certamen y por quienes coordinarán su desarrollo. En la ocasión se entregarán detalles sobre el calendario del torneo.

Trail Ñielol apunta a reunir a unos 250 fondistas de La Araucanía

el domingo

E-mail Compartir

Unos 250 atletas se esperan en el Trail Ñielol La Araucanía. La competencia se vivirá el domingo desde las 10 horas y se disputará por los cerros Ñielol, María Luisa y Mariposa. El certamen es organizado por la Asociación Límite Ixtofill Mogen y el Instituto Profesional La Araucana. La prueba largará en el Lider de Prieto Norte.