21 de Mayo juega ante San Antonioen el Estadio de Pueblo Nuevo

balompié

E-mail Compartir

En el Estadio de Pueblo Nuevo, 21 de Mayo recibirá mañana a San Antonio por el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 13 horas y se jugará en serie infantil. A continuación, Porvenir se medirá con Coilaco en las categorías reserva (15 horas) y honor (16.30 horas).

Ajedrecistas disputan torneo por Día de la Hispanidad

en lautaro

E-mail Compartir

Se disputará este domingo en Lautaro el Campeonato de Ajedrez 'Día de la Hispanidad'. La cita se vivirá desde las 10.20 horas en la sede ubicada en Andrés Bello esquina Galvarino y reunirá principalmente a deportistas de La Araucanía. Más informaciones en la página www.ajedrezchileno.cl y www.fenach.cl.

Invitan a participar en Campeonato Interuniversitario de Tenis de Mesa

Abierto

E-mail Compartir

Los fanáticos del tenis de mesa en la Región se darán cita en el Campeonato Interuniversitario de la especialidad. El torneo se vivirá el 22 de octubre desde las 11 horas en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás. Habrá premios para los mejores del certamen. La competencia es organizada por Universia y auspiciada por Sodexo.

Voleibolistas enfrentarán laversión N°29 dela copa 'Claret'

damas

E-mail Compartir

En tres categorías se disputará el Campeonato de Vóleibol Damas copa 'Claret'. La versión número 29 del certamen se jugará en las series Sub-12, Sub-14 y adulta y se desarrollará en el gimnasio de la institución anfitriona. El certamen reunirá principalmente a equipos de la Región y se disputará entre el 17 y 19 de octubre.