Corrida familiar incluirá circuitos de 2.5, cinco y 10 kilómetros

el domingo

E-mail Compartir

Adultos y menores se darán cita en la corrida familiar que organiza Entel. La prueba se vivirá el domingo a las 10 horas y considerará circuitos de 2.5, cinco y 10 kilómetros. El certamen partirá en el Estadio Germán Becker y considerará pasos por calles aledañas. Informaciones en la página www.entel.cl/diae.

Lísperguer recibe a Ferrovilla en la final del torneo súper senior

regional

E-mail Compartir

Lísperguer y Ferrovilla animarán este domingo el encuentro de vuelta de la final del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. El duelo se jugará a las 17 horas en el Estadio Municipal de Pitrufquén y definirá la serie que partió con un empate 1-1 en Villarrica. Por lo parejo de la llave, se espera un partido cerrado.

Promesas de la esgrima se reúnen para continuar con sus prácticas

escuela

E-mail Compartir

Las prácticas de la escuela de esgrima de la Municipalidad de Temuco continuarán esta tarde. Los trabajos se desarrollarán desde las 17 horas en la zona de calentamiento del Estadio Germán Becker. Los encargados de la academia invitaron a que más niños y adolescentes se sumen a los entrenamientos. Inscripciones en el fono (45) 2973547.

Tres encuentros se disputarán mañana en el balompié laboral

campeonato

E-mail Compartir

Se disputará mañana una nueva fecha del Campeonato Oficial de Fútbol de la Asociación Deportiva de Instituciones Públicas. El programa se desarrollará desde las 18 en el Estadio Costanera de Temuco e incluirá los compromisos Intertecno-Liceo Pedro Aguirre Cerda, Municipal-Conaf y AC Milán-Prosegur.