Fortalecen el teatro y las artes en la comuna de Nueva Imperial

E-mail Compartir

Acercar el teatro al público, así como entregar elementos pedagógico y creativos a profesores, alumnos, público en generar ha sido un compromiso asumido por el Programa Todos Al Teatro de Fundación Luksic, a través de Productora Fiebre, iniciativa que fue apoyada a través de una alianza con la Municipalidad de Nueva Imperial y ofreció un taller para profesores y alumnos durante la mañana, y la presentación en el Teatro Municipal de Nueva Imperial de la obra Romeo y Julieta.

Maestros de la música estarán en concierto

E-mail Compartir

Este jueves 23 de octubre, a las 20 horas, se llevará a cabo en el Centro Cultural de Padre Las Casas, la iniciativa de la UCT llamada 'Maestros en concierto', en que cada año se reúne a destacados interpretes de la Academia de Artes Musicales de la casa de estudios superiores, para brindar un espectacular concierto de música de cámara.

En esta oportunidad el público podrá ver en escena a once destacados intérpretes, de manera gratuita en Padre Las Casas.

Muestra de Carlos Raposo para los loncos se fue al Congreso

E-mail Compartir

La muestra pictórica 'El Toqui Lautaro rinde homenaje a los Loncos de La Araucanía', de Carlos Raposo, ya se encuentra en la sala de exposición en el Congreso Nacional.

Este proyecto pictórico del reconocido pintor hiperrealista Carlos Raposo Sánchez, es una muestra de 12 óleos que retratan a igual número de loncos de comunidades mapuches de Lautaro, Perquenco, Vilcún, Padre Las Casas y Temuco. Estará hasta el fin de semana.