Corrida escolar se desarrollará a partir de las 10 horas en Cunco

hoy

E-mail Compartir

Los atletas de La Araucanía se darán cita hoy en la 'Milla Urbana Escolar de Cunco'. El certamen se desarrollará desde las 10 horas en la plaza de la comuna cordillerana y considerará circuitos de 400 metros y dos kilómetros. Las últimas inscripciones se recibirán en el punto de partida. Informaciones en el fono 9-4600910.

Dictarán clínica para formar a monitores de mini básquetbol

capacitación

E-mail Compartir

En el gimnasio del Liceo Pablo Neruda se dictará la primera clínica nacional de mini básquetbol. La actividad se desarrollará entre el 21 y 23 de noviembre y estará dirigida a quienes trabajan en la formación de cesteros. Los interesados en participar deben escribir al correo dariela.alarcon@ufrontera.cl

Escuela de tenis recibe a nuevos talentos en sus canchas

formación

E-mail Compartir

Abiertas siguen las matrículas para la escuela del Temuco Lawn Tennis Club. El centro formador trabaja con damas y varones desde los cinco años hacia arriba que estén interesados en aprender las claves de la disciplina. Quienes deseen incorporarse a la academia pueden dirigirse a Phillippi N° 636 ó bien pueden llamar al fono (45) 2981847.

Esgrimistas del Araucanía Facing Club tienen entrenamientos

mañana

E-mail Compartir

Como todos los jueves, los esgrimistas del Araucanía Facing Club de Temuco se reunirán mañana para entrenar. Los deportistas se juntarán a las 19 horas en la sede del Colegio Médico (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez) para continuar con sus preparativos de cara a sus próximos desafíos en el medio nacional.