Finalizó proyecto 'Todos al Teatro' en la ciudad de Villarrica

E-mail Compartir

Con gran éxito se desarrolló en Villarrica el proyecto social, educativo y cultural 'Todos al Teatro', iniciativa gestionada por el Departamento de Educación Municipal y que en esta oportunidad presentó la obra Romeo y Julieta, un clásico teatral que fue presenciado por más de 2000 personas.

'Todos al Teatro' es un programa que promueve la Fundación Luksic y cuyo objetivo es acercar las grandes obras del género dramático a la ciudad.

Universidad Santo Tomás invita a una exposición artística en Temuco

E-mail Compartir

Un total de 21 obras de artistas nacionales serán parte de la atractiva muestra que Santo Tomás Temuco pondrá a disposición de la comunidad regional a partir de este miércoles 5 de noviembre.

Se trata de la Exposición de Arte de la Pinacoteca de Viña del Mar, que estará abierta al público en el hall central de la sede Rodríguez de la institución hasta el próximo 5 de diciembre. Las obras que se exhibirán durante todo el mes son una muestra colectiva.

'Her' se presenta en Ciclo de Cine Contemporáneo de la Ufro

E-mail Compartir

La película 'Her' de Spike Jonze se exhibe hoy como parte del ciclo de cine contemporáneo de la Ufro, iniciativa gratuita y abierta a toda la comunidad.

El ciclo semanal se extenderá hasta diciembre y se presenta todos los martes de 18.30 a 20.30 horas en el Auditorio Selva Saavedra (Campus Integrado Andrés Bello, Av. Francisco Salazar 01145).

'Her' o 'Ella' (2013) es protagonizada por Joaquín Phoenix y Scarlett Johansson. La cinta obtuvo el Premio Oscar 2014.