Boxeador Carlos Díaz espera con optimismo su segundo combate

lautarino

E-mail Compartir

Lleno de optimismo, el boxeador Carlos Díaz espera su combate de este sábado ante el chilote Juan Oyarzún. La pelea se disputará en el Gimnasio El Toqui de Lautaro y cerrará una velada que partirá a las 21 horas. 'Estoy bien preparado. Gané mi primera pelea y ahora voy por mi segundo triunfo', sostiene el lautarino Carlos Díaz.

Karatecas rendirán exámenes de grado en el Gimnasio Municipal de Cunco

artes marciales

E-mail Compartir

Para el miércoles está fijada la ceremonia de graduación de los karatecas de la Escuela de Artes Marciales Samurai de Cunco. La actividad se realizará a las 19 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna y reunirá a deportistas menores y adultos. La cita será encabezada por el sensei de la academia, Carlos Gutiérrez.

Microbuseros va por el título en campeonato de balompié laboral

el sábado

E-mail Compartir

A buscar el cetro del Torneo Oficial de Fútbol ADIP saldrá este sábado el Deportivo Microbuseros. El equipo que dirige Juan Jiménez irá por el título cuando enfrente al Liceo Pedro Aguirre Cerda en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo (19 horas). 'Queremos alcanzar nuestro primer título', dice el DT Juan Jiménez.

Tenista Catalina Marcich entrena con miras a sus próximos torneos

temuquense

E-mail Compartir

Día a día, la tenista Catalina Marcich practica para encarar sus próximos desafíos en Chile y el extranjero. La temuquense entrena con la idea de alcanzar el nivel que le lleve a enfrentar con éxito las competencias que se vienen en el circuito de menores. 'Me estoy preparando con todo', sostiene Catalina Marcich.