Esperan informe de autopsia para precisar muerte de padrelascasino

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco (PDI) está a la espera del informe de autopsia para precisar la causa de muerte del joven Guillermo Andrés Linares Neira (20) quien cayó desde un sexto piso en la madrugada del domingo recién pasado.

Según estableció la investigación policial, el oriundo de Padre Las Casas se precipitó desde un altura de 18 metros tras compartir bebidas alcohólicas en compañía de un grupo de amigos. La violencia de la caída le ocasionó la muerte.

Séptima Compañía de Bomberos de Temuco celebró sus 44 años de vida

E-mail Compartir

Con una sesión solemne, la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco celebró 44 años de existencia. En su cuartel, ubicado en avenida San Martín, se reunieron autoridades civiles y uniformadas, así como vecinos para recordar la fundación de esta unidad bomberil.

Durante la ceremonia, se realizó un balance y se entregaron distinciones al voluntario honorario Domingo Hernández Guzmán, por 25 años de servicio y al actual capitán Ricardo Lara Aedo, por tres décadas al servicio de la comunidad.