Bus con ancianos se incendió en la ruta que une Licán Ray con Villarrica

E-mail Compartir

Un bus que trasladaba a 25 adultos mayores durante un viaje de turismo por la zona lacustre se incendió en la ruta entre Licán Ray y Villarrica.

El accidente ocurrió el martes a las 19 horas cuando el vehículo comenzó a arder obligando a la evacuación de los pasajeros. El bus en cuestión de minutos se incendió por completo.

Los adultos mayores fueron trasladados hasta el hospital de Pucón, conmocionados por el incidente. Pese a lo anterior, ninguno sufrió lesiones atribuibles al incendio.

Camión derribó un poste por arrastrar cables eléctricos en la Feria Pinto

E-mail Compartir

Un taco de proporciones y un amplio sector sin energía eléctrica dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer en Temuco, cuando un camión que se trasladaba por la Avenida Barros Arana arrastró cables eléctricos, derribando un poste en el sector de la Feria Pinto.

El accidente ocurrió alrededor de las 07.00 cuando el vehículo de transporte se desplazaba por la Avenida Barros Arana a la altura de la Avenida Balmaceda, pasó a tomar algunos cables aéreos que cruzaban la vía y botó un poste de energía eléctrica.

Los pescadores de Puerto Saavedra cortaron caminos en protesta

E-mail Compartir

Cortes de camino y diversas manifestaciones realizaron pescadores de Puerto Saavedra, quienes protestan por la cuota de extracción para 2015.

Los hombres del mar sostienen que la determinación de bajar las cuotas de captura les provocará graves perjuicios económicos durante el próximo año, debido a la política de manejo de los recursos merluza, congrio y manta. También indicaron que las medidas mitigatorias no son suficientes, pensadas para dos meses en principio y que es necesario que se mantengan todo el año.