Ambiente se enciende con el correr de los encuentros

E-mail Compartir

Después de primeras jornadas en que los encuentros y pruebas de la cita binacional se disputaron con relativa tranquilidad, la temperatura de la competencia ha subido. Como los puntos son cada vez más relevantes en la lucha por llegar al podio de la clasificación general del certamen, los deportistas entran a la cancha, a la pista o a los gimnasios con una disposición distinta. Ya con sólo dos jornadas más por delante, los competidores seguramente entregarán algo más para lograr el objetivo de destacar en los Juegos de La Araucanía.

De a poco el público se hace presente en los escenarios de partidos y pruebas

E-mail Compartir

Lentamente, la afluencia de público se ha incrementado en los recintos en que se disputan los Juegos de La Araucanía 2014. Después de primeros días en que los espectadores brillaron por su ausencia, las tribunas de los estadios y gimnasios se han hecho cada vez más estrechos. Donde más se ha notado el flujo de gente es en los lugares donde se disputan encuentros de básquetbol y fútbol y pruebas atléticas. Hasta el momento, las tres disciplinas son las más populares de la versión número 23 de la cita binacional.

Loica "Lalo", la mascota del certamen se hace más popular

E-mail Compartir

Con el correr de los Juegos de La Araucanía, la loica "Lalo" se ha hecho popular. La mascota oficial de la competencia se ha hecho conocida gracias a las piochas con su imagen que reparten los organizadores del certamen y a los peluches con su estampa que se llevan los ganadores de cada prueba. "Lalo" fue elegido como mascota de los Juegos de La Araucanía 2014 en un concurso que impulsó el IND en julio pasado y que se desarrolló con votaciones vía Internet. La loica alcanzó 825 de las preferencias en el proceso.