Apoderado acusado de abuso sexual podría ingresar a la cárcel

E-mail Compartir

El apoderado del colegio Greenhouse de Temuco que fue formalizado por el delito de abuso sexual en contra de un niño de 12 años, podría ingresar a la cárcel de Temuco a cumplir la medida cautelar de prisión preventiva.

El ingeniero agrónomo, cuyo nombre y rostro no pueden ser divulgados por orden del tribunal, a través de su defensa solicitó el ingreso a una clínica de Temuco para realizarse exámenes médicos, hecho que se hizo efectivo el 19 de noviembre.

Carabineros recuperó seis vehículos robados en Temuco

E-mail Compartir

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Temuco, en 24 horas recuperó seis vehículos que mantenían encargo por robo y detuvo a dos personas.

Uno de los detenidos es menor de edad (17 años) y es el líder de una banda que opera en la ciudad. Uno de los automóviles recuperados fue sustraído en Talca, el cual posteriormente fue clonado.

PDI desarticuló una banda que vendía pasta base de cocaína en Renaico

E-mail Compartir

La PDI, en conjunto con la Fiscalía local de Angol, lograron desbaratar una banda que se dedicaba al tráfico de pasta base de cocaína en la comuna de Renaico, la cual era integrada por 6 personas.

En el operativo lo efectivos policiales decomisaron un total de 250 papelillos con pasta base de cocaína y 8 bolsas con cerca de 40 gramos sin dosificar, además de armamento y munición de distinto calibre.