Caminando entre tumbas

E-mail Compartir

Matt Scudder, un ex-policía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

EL LIBRO DE LA VIDA

E-mail Compartir

El libro de la vida, es una vibrante aventura llena de fantasías, narra de manera animada la leyenda de Manolo, un contrariado héroe y soñador que emprende una misión épica a través de mundos mágicos, míticos y asombrosos, para poder reunirse con el amor de su vida y defender su pueblo.

Interestelar

E-mail Compartir

El tiempo en la Tierra está llegando a su fin, por ello un equipo de exploradores asume la misión más importante en la historia de la humanidad: viajar fuera de esta galaxia para descubrir si la humanidad tiene un futuro más allá. Los exploradores hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto con el propósito de superar los límites hasta ahora conocidos y conquistar las vastas distancias a la que abre paso el viaje interestelar.