Ajedrecistas tienen competencia válida por ránking internacional

en lautaro
E-mail Compartir

Entre viernes y lunes se disputará un campeonato válido por el ránking internacional de ajedrez. La cita se desarrollará en Andrés Bello esquina Galvarino (Lautaro) y reunirá a destacados jugadores del medio nacional. Los interesados en participar en la cita pueden visitar la página web www.fenach.cl.

Boxeadores del Club Dragones entrenan en el Gimnasio Municipal

pugilismo

E-mail Compartir

Como todos los martes, los boxeadores del Club Dragones de Temuco se reunirán hoy a las 16 horas en el Gimnasio Municipal. Ahí se juntarán para prepararse de cara a las veladas de las próximas semanas. Los trabajos serán dirigidos por el técnico Germaín Gallardo, quien invitó a que más damas y varones se integren a la institución.

Cinco deportistas locales emprenden hoy el rumbo a Aracajú, Brasil

escolares

E-mail Compartir

Cinco deportistas de La Araucanía emprenderán hoy el rumbo a Brasil para participar en los Juegos Sudamericanos Escolares. Los competidores viajarán a la ciudad de Aracajú para participar en la cita que se disputará desde mañana y hasta el domingo. La delegación incluirá a tres atletas y dos nadadores.

Sorteo de las semifinales se realiza a las 12 horas en la ANFA

regional senior
E-mail Compartir

A las 12 horas de hoy se realizará el sorteo que definirá las parejas de semifinales en el Regional de Fútbol Senior. La actividad se desarrollará en la sede de la ANFA Araucanía y será encabezada por dirigentes del organismo. Las semifinales serán animadas por los equipos de Ferrovilla, Independiente, Agrícola y Frontera.