Alumnos del Claret realizarán gala artística este viernes

E-mail Compartir

Este viernes, 5 de diciembre, se realizará la gala del programa artístico estudiantil del Colegio Claret de Temuco. Se trata de una actividad en que se presentará una serie de cuadros artísticos de la música y el folclor chileno, a cargo de 45 alumnos del colegio. La gala es a las 20 horas, en el Aula Magna de la UCT y la invitación la realizaron los profesores Rafael González y Cristian Benavides, para asistir al evento.

Este viernes se presentará la Novena Sinfonía en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Símbolo de la libertad, la Sinfonía N° 9, del genio alemán Ludwig van Beethoven, es una de las creaciones más trascendentales para la historia de la música y el arte. Es por esta razón que este viernes, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Temuco, la obra será interpretada por los acordes de la Filarmónica de Temuco, acompañada por las más de 100 voces que integran el Coro del Teatro Municipal y el Coro Sinfónico de la Universidad de Concepción. Las entradas están a la venta.

Inauguran exposición "Del barro a la mesa y de la mesa al arte"

E-mail Compartir

Este jueves será inaugurada la exposición colectiva denominada "Del barro a la mesa y de la mesa al arte", donde se une la artesanía y las artes visuales, en piezas de vasijas de gredas intervenidas por múltiples artistas y artesanos nacionales.

La actividad está programada para el 4 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Museo Regional de La Araucanía, ubicado en la Avenida Alemania de Temuco. En la ocasión habrá música nacional y regional.