Alexis Sánchez es elegido por tercera vez el mejor jugador del Arsenal

inglaterra
E-mail Compartir

Alexis Sánchez sigue contando con el apoyo de la hinchada del Arsenal. El delantero fue elegido por tercer mes consecutivo el mejor jugador del mes del cuadro. El seleccionado nacional ya había ganado las votaciones en septiembre y octubre y ahora en noviembre vuelve a arrasar con el 74.4% de los votos. El sitio de los "Gunners" destaca que "Alexis ya tiene 14 goles en su primera temporada en el Emirates Stadium, y cinco de ellos fueron en sus cinco apariciones en noviembre".

Bravo podría romper otro récord si sigue invicto hasta el partido contra Espanyol

E-mail Compartir

El arquero chileno podría seguir batiendo récords en España. Y es que si el capitán de la selección logra mantener imbatible su arco hasta el próximo domingo en el clásico de Cataluña contra el Espanyol sería la primera vez en la historia que el conjunto culé encadenaría seis derbis invicto. El meta chileno sólo ha recibido seis goles en las 13 fechas que se han disputado en España.

Del Potro defenderá título en Sydney tras casi un año de ausencia

Tenis
E-mail Compartir

El argentino Juan Martín del Potro defenderá su título del torneo de tenis de Sydney una semana después de regresar a las pistas en Brisbane. "No puedo esperar para volver y defender mi título", dijo Del Potro en un comunicado publicado hoy por el torneo de Sydney. El argentino, que está en el puesto 138 del ranking tras una larga lesión de muñeca, disputará los certámenes de Brisbane y Sydney como preparación para el Abierto de Australia.

Quitan a Messi una tarjeta amarilla que vio tras recibir botellazo

E-mail Compartir

El Comité de Apelación del fútbol español decidió retirar a Lionel Messi una tarjeta amarilla que vio tras recibir un botellazo de la grada en el partido del domingo pasado entre el Barcelona y el Valencia. El árbitro amonestó al argentino al considerar que perdió tiempo justo después de que su equipo marcara el gol de la victoria, en tiempo de descuento.