El remanente

E-mail Compartir

El REMANENTE es una película de suspenso sobrenatural llena de acción que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico. Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo.

Paddington

E-mail Compartir

Las aventuras de un joven osito que viaja a Londres a buscar un hogar. Cuando se encuentra perdido y solo en la estación de trenes "Paddington", se da cuenta que la vida en la ciudad no es como se la había imaginado… hasta que conoce a la familia Brown. Ellos leen el cartel que tiene alrededor de su cuello "Por favor cuide a este oso. Gracias", y le ofrecen té, le dan un nombre (Paddington) y lo llevan a su casa. Parece que la suerte de Paddington mejoró!, hasta que llama la atención de la taxidermista del museo...

UNA PAREJA DE IDIOTAS 2

E-mail Compartir

El filme trae de regreso a los actores Jim Carrey y Jeff Daniels, amigos que 20 años después se embarcan en un viaje para buscar a un supuesto hijo de Harry (Daniels), para que le done un riñón.