Competencia de goalball se juega el sábado en el Gimnasio O'Higgins

a las 9 horas

E-mail Compartir

A partir de las 9 horas de este sábado se disputará el primer Campeonato Inclusivo de Goalball en el Gimnasio Bernardo O'Higgins de Temuco. La actividad se extenderá hasta eso de las 15 horas y reunirá a equipos del medio local. La cita es organizada por alumnos de Terapia Ocupacional de la Universidad Autónoma.

Invitan a menores a practicar karate en academia de Padre Las Casas

iniciativa

E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles para la academia de karate que funciona en Sauzalito esquina Pulmahue, villa Pilmaiquén, Padre Las Casas. Las clases se dictan los martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas y están a cargo del sensei Alejandro Sandoval. La escuela trabaja con alumnos de cinco años hacia arriba y tiene carácter formativo.

Premiarán a los mejores del Campeonato Oficial de Fútbol ADIP

mañana

E-mail Compartir

Para mañana está pactada la premiación del Campeonato Oficial de la Agrupación Deportiva de Instituciones Públicas (ADIP). La actividad se realizará a las 20 horas en el restaurante Reigolil de Temuco. 'El municipio y la Agrupación Comunal nos ayudarán con la premiación', dice Raúl Jara, presidente de ADIP.

Unión Lavandero juega esta tarde ante Ranger Sur en El Bajo

balompié

E-mail Compartir

Unión Lavandero recibirá hoy a Ranger Sur por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20 horas en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y se jugará en categoría máster. A continuación se enfrentarán San Antonio y Unión Amanecer en serie honor.