Carabineros realizó operativo en el sector de Millalche en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Carabineros de la IX zona policial llegó hasta la escuela particular 433 Millalche de Padre Las Casas para participar de un operativo cívico dirigido a los estudiantes y comunidades cercanas de dicho lugar, organizado por la Patrulla PACI de dicha comuna.

El general de Carabineros, Nabih Soza, expresó que 'para nosotros poder compartir con los niños y niñas es muy gratificante ya que vemos en sus rostros la alegría de poder realizar todas las actividades que hoy se están efectuando en su escuela'.

En Temuco se titularán 153 profesionales de la salud

E-mail Compartir

La Ufro titulará hoy y mañana a 153 nuevos profesionales de las ciencias de la salud, sumándose a los 34 titulados de la carrera de Obstetricia y Puericultura, que recibieron su grado en la ceremonia realizada el pasado viernes 28 de noviembre.

Las ceremonias comenzarán este jueves 11 de diciembre a las 12 horas, con la titulación de terapia ocupacional, que reviste un principal significado porque es la primera titulación de esta carrera que fue creada en el año 2009. En la ceremonia se titularán 23 estudiantes.

Piden ayuda para llevar la Navidad a niños de escasos recursos

E-mail Compartir

La caravana navideña de la ONG Amigos Solidarios por Chile ya ha pasado por Sierra Nevada e Icalma, restando llevar la magia de la Navidad a Galletué, Troyo, Pedregoso, Marimenuco, Pehuenco Alto, Lonquimay El Naranjo, Padre Las Casas y Loncoche.

La ONG invitó a las personas que deseen aportar con los niños a comunicarse con Mauricio Alarcón al número 93130007, al correo electrónico mauricio7001@hotmail.com o al Facebook Grupo de Amigos Solidarios.