Aprehendieron a ejecutivo bancario por negarse a entregar papeles

E-mail Compartir

Un ejecutivo bancario del Banco Falabella de Temuco fue detenido por personal de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, tras negarse a entregar información por una investigación reservada que lleva adelante la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía. El empleado fue detenido en su lugar de trabajo, acusado de desacato flagrante, tras la solicitud del fiscal Luis Arroyo. El detenido podría ser formalizado durante esta jornada.

Detenido imputado de apuñalar a su papá en pleno centro de Villarrica

E-mail Compartir

Carabineros de Villarrica detuvo a un hombre acusado de apuñalar con un cuchillo a su padre en pleno centro de Villarrica. Según consignó el sitio web Redinformativa.cl el hecho ocurrió pasadas las 11.30 de ayer en una plaza ubicada en el sector posterior de la Municipalidad de Villarrica. Allí la víctima se encontraba tendida en el suelo con una herida corto punzante a la altura del tórax. El presunto agresor quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica .

Llaman a respetar los derechos de los trabajadores en los feriados

E-mail Compartir

En el marco del programa de la Gobernación de Cautín "Navidad Segura", el gobernador de Cautín José Montalva, el seremi del Trabajo, Joaquín Bascuñán y la directora regional de la cartera, Maite Núñez, entregaron material gráfico en el Mall Temuco para dar a conocer a los funcionarios del comercio, sus derechos en los días previos a las festividades de fin de año, como el respeto a las horas de jornada laboral y días de descanso.