Nancy San Martín presentará su nuevo disco en Imperialito

E-mail Compartir

Como una forma de agradecer al lugar donde ella compartió sus primeros años, este sábado 3 de enero de 2015, la cantautora mapuche Nancy San Martín, reconocida a nivel internacional, hará gala de su mejor repertorio en un concierto a realizarse en el sector Imperialito de Nueva Imperial.

La jornada artística es organizada por la Municipalidad de Imperial y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Exitoso concierto "Regala Navidad" organizado por CFT Teodoro Wickel

E-mail Compartir

De un entretenido repertorio de villancicos y canciones tradicionales navideñas disfrutaron los cerca de cien vecinos de Padre Las Casas, durante el "Concierto Regala Navidad" organizado por el CFT Teodoro Wickel a través de la subdirección de Vinculación con el Medio y su unidad de Extensión.

El objetivo de la actividad realizada en el Centro Cultural fue reunir regalos para los niños, niñas y adolescentes de la red de protección del Sename para la pasada Navidad.

Finalizó curso de lengua mapuche en comunidad Ñancul de Villarrica

E-mail Compartir

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, participó del primer aniversario de la Comunidad Indígena Peñehue Pillán y el cierre del curso de Lengua Mapuche realizado por integrantes de la comunidad del sector Ñancul Norte, de esta comuna.

"Quiero destacar el aporte del pueblo mapuche en las áreas del desarrollo de nuestra comuna, me siento muy satisfecho de que la comunidad cultive las raíces de nuestros pueblos originarios", señaló Astete.