Campeón regional aspira a fortalecer su proyecto en el balompié amateur

independiente

E-mail Compartir

Contentos están jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas de Independiente por el título conseguido en el Regional de Fútbol Senior. Los de Toltén valoran el cetro, pero no quieren quedarse ahí. Sus intenciones son aprovechar el logro para potenciar al club y convertirlo en uno de los importantes de La Araucanía.

Grupo de running de la YMCA tiene prácticas cuatro veces por semana

preparación
E-mail Compartir

Como una forma de llegar en condiciones a sus próximos desafíos, el grupo de running de la YMCA Temuco tiene prácticas cuatro veces por semana. Los entrenamientos se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 9 horas y los sábado de 10.30 a 12 horas. Los trabajos son dirigidos por el técnico Cristián Hormazábal.

Matrículas siguen abiertas en escuela de la Universidad Católica de Temuco

academia
E-mail Compartir

Aún quedan cupos para la escuela de fútbol de verano de la universidad Católica de Temuco. La academia funcionará desde el 5 de enero en el campus Norte de la UCT y está dirigida a jugadores entre los cinco y 14 años. Los interesados en participar en las clases pueden hacer consultas al fono (45) 2222555.

Ultramaratonistas y bikers se reúnen el fin de semana en Villarrica

competencias

E-mail Compartir

Dos competencias clásicas se disputarán el domingo en Villarrica. La comuna será sede del Supermountainbike y la Ultramaratón del Circuito Olimpo. La prueba pedestre largará a las 8.30 horas en la playa chica de Licán Ray y la cita pedalera partirá a las 10 horas en el mismo lugar. Ambas incluirán trazados de 70 kilómetros.